lunes, 19 de noviembre de 2007

1 dias mas


desayuno:2 yogures desantados(43 kcals cada uno) y 6 galletas integrales(120 kclas)

comida:ensalada de lechuga, chaca y atun

2 yogures

merienda:2 yogures desantados y 6 galletas :(

cena:4 mandarinas pequeñas y dos yogures desnatados


mucha agua

cafe para activar el metabolismo y te



las pastillas me dan sueño!!!


me siento impotentee!!!el sueño me puede


he estudiado dentro de lo que cabe!!



:(

mañana psicologaa, se lo dire a ver que me dice!!


maya!!!animoo!!!

1 comentario:

MayaJS dijo...

Nena!! ya toy bn amorrrrr, muchos yogures no?? :P ya se qe son tu devilidad jejeje
Oye qe tengo qe hablar cn tigo, haver cuando coincidimos en el msn va? Qesqe cuando qiero nunca te veo.
Besos princesita, sigue asi
Espero algun comentario en mi blog! jejeje
TKM