lunes, 5 de noviembre de 2007

introduccion

hola!!!pues bueno he decidido crear este blog porque creo que me va a valer para lierarme.
escribo una especie de diario, peor creo que el que la gente pueda leer esto y el que haga comntarios me va a valer de mucho!!!

os comento:
me llamo, digamos, isa.
tengo 19 años, vivo lejos de casa, de casa de mis padres, con la escusa de tener que estudiar, por decidi irme de casa.
siempre he estado obsesionada con el peso, pero desde hace unos 4 años, pos me meti ams en todo esto!!no he logrado mi meta, pero algun dia espero hacerlo!!
lo veo imposible, pero bueno, creo que algun dia lo he de lograr

estudio

soy muy rara, no se un dia soy la mujer mas feliz y parlanchina del mundo y otro dia la chica mas gris de todas!!!:S eso me influye mucho en mis relaciones con la gente

no se porque pero nunca he tenio facilidad para tratar con los chicos, eso tb me frusta.puede que de pequeña me haya pasado algo que intento esconder


he empezado a ir a la psicologa, al principio con la escusa de que tenia problemas con la comida y queria arreglarlo, a ver le dije a la medico que lo que queria era salir, pero lo que yo queria era respecto a este tema dejar de lado los atracones, para asi poder seguir bien con ana.pero bueno, he visto que el promblema de la comida no es el problma(me sobran kilos, pero he visto que caigo en to esto debido a alguna otra cosa, y se que cuando lo arregle, pues, qu entonces todo esto pasara, comere lo min, sano, y estare delgada, y todos los dolores de cabeza por star repasando todo lo comido durante el dia se pasaran:D).



q mas??
puesme gusta bailar.me gusta la musica negra, la musica latina,....



otra cosa!!jeje, como cabio de tema.
no se si os pasa, pero a veces me dan toques y hago que toda la gente qe me rodea me avandone.
tengo una amiga que la llamaremos leti, jeje, pos bueno, ella no se como me aguanta, pero muchas veces cuando he comio cosas que no debia y etc o porque me siento mal, le digo que no quiero que seamos amigas, no se porque lo hago, si se que la necesito, pero es qu en esos dias quiero tar sola...
la verdd que creo qu lo qu queiro es esatr sola , sola, sola, sola.....


mucahs veces pienso que lo que debo de hacer es...suicidarme, porque no se, no le veo sentio a mi vida:S:S

no se...buenoo que ya toy delirando muchoo!!

os resumo el dia, aunque aun queda bastante por delante
:
he ido a clase.
he hecho unos recados que debia

he comio ensalada-mi unico alimnto de suvivencia-
y ahora toy aqui, lg espero estudiar, bueno ahora mismo, en caunto termine esto, y lg si eso, a la noche m conctare, que toy intentando enamorar un chico que conoci por el msn:P

No hay comentarios: