sábado, 17 de noviembre de 2007

holaa!!!

me alegra decir que ya despues de 5 dias tomando pastillitas, jeje, pos que toy mejor.
no se me siento mejor...no se como describirlo, pero no toy como el otro dia pensando solamente q no tengo nada en la vida, que estoy sola...esas cosas q siempre me rondan.

estoy estudiando un poco mas..y eso me alegraaa...porque no see esa es la verdadera isa...esa chica que estudiaba muchoo, no por las notas, sino porqu ele gustaba aprender!!!
:D


y pues no se q mas contar!!

bueno sii, que por fin le he cogido el telefono a esa amiga que os dije que trato mal.
lo siento!!

bueno es que lo q me pasa es que cuando estoy mal, pos como que no me apetece cogerle el tel a nadie, no me gusta hablar, lo unico que me suele apetecer es cerrarme en mi misma, estar en mi habitacion y ponerme a pensar en lo que peso, en dietas y en todo lo que he comido durante el dia!!

he engordado!!! medio kilo!!

asique de aqui a lunes he de volver a pesar 59 con algo!!asique ya me puedo poner las pilas!!!

de aqui a lunes no cenare!!y como siempre mi ensalada y mis dos yogures para desayunar!

:D


bueno chicas que espero que vosotras esteis bien!!!

maya!!pleasee!!animateee!!!!

No hay comentarios: